Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Dirigentes de clubes se reúnen con la LigaPro para exigir una solución a la deuda de GolTV

Los dirigentes de los equipos ecuatorianos se reunirán este jueves 11 de abril en Guayaquil para hablar con Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, sobre la deuda de GolTV.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, el 25 de enero de 2024.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, el 25 de enero de 2024.

LigaPro

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 abr 2024 - 10:35

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Hemos llegado al límite", afirma contundentemente Miller Salazar, presidente de Macará, al referirse a la deuda que mantiene GolTV con los clubes ecuatorianos.

El dirigente del club ambateño expresó, en una entrevista con Radio La Red, que la deuda que mantiene la cableoperadora, que era de cinco meses, se ha incrementado a seis meses y que esto está afectando gravemente la economía de los equipos.

Por esta razón, los presidentes de los equipos de Serie A y Serie B han viajado a Guayaquil, para una agenda con la LigaPro este jueves 11 de abril.

A las 10:30, los dirigentes tienen un evento con el Municipio, luego asistirán a un almuerzo y posteriormente hablarán en una reunión con Miguel Ángel Loor, para establecer una solución a este problema.

"Este tema no está enfocado en acabar con la LigaPro, no hemos tocado esta solución (...) Queremos saber cómo se está manejando todo, que nos entreguen toda la información", dice Salazar, y agrega que no se ha planteado pedir la salida de Loor.

Reunión con la FEF

El lunes 8 de abril, varios dirigentes se autoconvocaron para una reunión en Quito, para buscar una salida al problema con GolTV. Miller Salazar afirma que asistieron representantes de 12 clubes.

En esta reunión, llevada a cabo en el Hotel Quito, también estuvieron presentes Francisco Egas y Michel Deller, dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En los últimos días, varios dirigentes habían mostrado su inconformidad por esta situación. En una charla con PRIMICIAS, Pablo Ortiz, nuevo presidente de Universidad Católica, dijo: "Estamos preocupados por el dinero que nos deben. No podemos armar un presupuesto anual con estas deudas".

Por su parte, Francisco Correa, gerente deportivo de la 'Chatoleí', expresó en Radio La Red: "No sé si es mejor cobrar menos, pero cobrar al día, o aspirar a más y nunca ver esa plata".

Mientras que Miguel Ángel Loor respondió que "eso se analiza con números, con estadísticas, con estudios, con propuestas, con experiencias. Así se hará, pronto, pero sin desorden y entre los 26 clubes".

Actualmente, GolTV cuenta con un contrato por 10 años con la LigaPro, el cual recién finalizaría en diciembre de 2027.

  • #deuda
  • #Macará
  • #LigaPro
  • #Miguel Ángel Loor
  • #GolTV

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Universidad Católica vs. Alianza Lima por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024