Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Mar 2020 - 14:47

Pedro Pablo Perlaza tiene un juicio de alimentos y no viajó a Brasil

Perlaza

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

9 Mar 2020 - 14:47

Perlaza fue titular en la goleada de Liga, por 3 a 0, frente a River Plate de Argentina. - Foto: API

El futbolista de Liga de Quito no pudo salir del país, este domingo 9 de marzo, junto a la delegación, para disputar el segundo partido por Copa Libertadores, frente a Santos. El jugador tiene prohibición para salir de Ecuador. Se espera que pueda viajar en las próximas horas.

Perlaza, de 29 años, enfrenta un juicio de alimentos desde el 19 de septiembre de 2019. Según figura en la página de la Función Judicial, el ecuatoriano tiene retrasos en los pagos desde diciembre.

El proceso se lleva a cabo en la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Esmeraldas.

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, declaró en Radio La Red (102.1FM) que el cuerpo técnico está a la expectativa del viaje de Perlaza. "Esperamos que pueda venir con el tiempo suficiente para descansar", señaló.

Hasta el momento, la dirigencia del equipo capitalino no se ha pronunciado sobre el tema. Tampoco lo ha hecho el representante del futbolista esmeraldeño.

Liga visitará a Sao Paulo este miércoles 11 de marzo, a las 19:30 (hora de Ecuador). El partido se lo jugará en el estadio Morumbí, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Perlaza firmó con Liga, en diciembre de 2019, como refuerzo para las próximas cuatro temporadas. El lateral derecho llegó proveniente de Delfín, donde se destacó durante todo el año. Hoy por hoy es uno de los mejores del país en su posición.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?