La Selección cierra el año con un empate en el amistoso ante El Salvador

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Dic 2021 - 10:10

Los jugadores ecuatorianos festejan un gol ante El Salvador, en Houston, el 4 de diciembre de 2021. - Foto: FEF

La Selección cierra el año con un empate en el amistoso ante El Salvador

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Dic 2021 - 10:10

Los dirigidos por Gustavo Alfaro igualaron 1-1 ante a El Salvador, en el último amistoso del año, que se disputó en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos.

El único gol para la selección ecuatoriana lo marcó Michael Carcelén. El partido estuvo marcado por la presencia de jóvenes deportistas, como Diego Almeida y Danny Cabezas.

Alfaro resaltó que la inclusión de nuevos futbolistas le ha servido para tener variantes de cara a las últimas fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

Previo al encuentro ante Honduras, en el amistoso contra México del 27 de octubre, el entrenador argentino también utilizó a jugadores del fútbol local, como Jhonny Quiñónez, Janner Corozo y Walter Chalá.

Así, la selección terminó la actividad en 2021 y ya piensa en el próximo año, en donde va a tener que encarar las cuatro últimas fechas del torneo clasificatorio a Catar.

Ecuador recibirá a Brasil, el 27 de enero de 2022, en Quito, y cuatro días después visitará a Perú. Mientras que en la Fecha 17, el 24 de marzo, enfrentará a Paraguay, en Asunción, y el 29 del mismo mes cerrará de local contra Argentina.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas