Jeremy Sarmiento será baja de tres a cuatro meses por lesión

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Dic 2021 - 14:59

Jeremy Sarmiento se agarra la cabeza en el partido entre el Brighton y West Ham, el 1 de diciembre de 2021. - Foto: Brighton

Jeremy Sarmiento será baja de tres a cuatro meses por lesión

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Dic 2021 - 14:59

Jeremy Sarmiento será operado el viernes 3 de diciembre, por una lesión de grado cinco en el isquiotibial. El futbolista se perderá lo que resta del año con su club, el Brighton y, al menos, las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.

Sarmiento pasará por el quirófano después de una recomendación del cuerpo médico del Brighton inglés. El jugador de 19 años se lesionó el 1 de diciembre, en el partido ante el West Ham.

“Jeremy tiene una lesión de nivel cinco. Tiene que hacerse una cirugía. Hay lesiones mucho más fuertes, pero gracias a Dios estamos en buenas manos”, dijo Holger, su padre, en diálogo con Área Deportiva.

Y agregó que envió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol informando sobre la situación de su hijo. “Lamentablemente, no estaremos en los partidos ante Brasil y Perú“, especificó.

Ecuador recibirá a los dirigidos por Tite el 27 de enero de 2022, mientras que el 1 de febrero viajará hasta Lima.

Sarmiento lleva nueve partidos jugados en esta temporada: dos por Premier, dos en la Copa de la Liga, uno en el Trofeo EFL y cuatro con el equipo de reservas.

Además, el jugador fue convocado a la Selección por primera vez en la triple fecha de octubre, y por ahora acumula tres partidos con la Tricolor.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas