Jeremy Sarmiento sale lesionado en el partido del Brighton ante West Ham

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Dic 2021 - 14:35

Jeremy Sarmiento, en el partido del Brighton Sub 23 ante el Leicester, el 24 de septiembre de 2021. - Foto: @OfficialBHAFC

Jeremy Sarmiento sale lesionado en el partido del Brighton ante West Ham

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Dic 2021 - 14:53

El futbolista español, de padres ecuatorianos, estuvo en la alineación titular, pero salió lesionado a los 13 minutos, en el encuentro de este miércoles 1 de diciembre, ante el West Ham.

Fue el primer partido como titular en esta temporada de la Premier League para Jeremy Sarmiento. El volante había estado en la banca de suplentes en varios partidos y jugó ocho minutos ante el Leeds United, el 27 de noviembre.

Sin embargo, al minuto 13 del encuentro, Sarmiento tuvo que salir por una molestia física y fue reemplazado por el inglés Solly March.

Sarmiento lleva nueve partidos jugados en esta temporada 2020/21: dos en la Premier, dos en la Copa de la Liga, uno en el Trofeo EFL y cuatro con el equipo de reservas. Además, ha marcado un gol, contra la Sub 23 del Leicester City, el 24 de septiembre.

El futbolista nacido en Madrid fue convocado por Gustavo Alfaro para la Selección ecuatoriana por primera vez en la triple fecha de octubre y hasta ahora ha disputado tres encuentros con la camiseta de la Tri.

Su equipo, el Brighton & Hove Alvion, se encuentra en la novena posición de la Premier League, con 18 puntos, peleando por puestos de competiciones europeas.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas