Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 8:19

La Supercopa de Europa entre Bayern y Sevilla se jugará con público

Supercopa de Europa

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Ago 2020 - 8:19

Vista panorámica del Puskás Arena, en Hungría, donde se jugará la Supercopa de Europa. - Foto: Hungary Today

El partido se disputará el próximo 24 de septiembre en el Puskás Arena de Budapest y contará con un número reducido de espectadores, el 30% de la capacidad del estadio, según acordó el martes 25 de agosto el Ejecutivo de la UEFA.

El objetivo de la medida en la Supercopa es "estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA", indicó el organismo continental.

La UEFA confirmó que todos los demás partidos "seguirán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso", tal y como se decidió el pasado 9 de julio.

El presidente Aleksander Ceferin señaló en un comunicado que, "si bien ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin los aficionados ha perdido algo de su carácter".

"Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos", añadió.

"Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente", aseguro el dirigente esloveno.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?