Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Dic 2019 - 19:03

El Team Ineos, de Richard Carapaz, usará el mismo uniforme en 2020

Carapaz uniforme Ineos

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Dic 2019 - 19:03

El ciclista carchense vestirá el mismo uniforme del Team Ineos en la temporada 2020. - Foto: Primicias.

El equipo británico no cambiará su indumentaria para la próxima temporada. Ineos usará el mismo uniforme y solo modificará el logo World Tour de la Unión Ciclista Internacional.

El carchense Richard Carapaz, ahora en Ineos, vestirá el mismo diseño que usó Egan Bernal en la temporada 2019, con el que se convirtió en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

El Team Ineos hizo oficial que no alterará el diseño de su uniforme. "Como agradecimiento a nuestros fanáticos, usaremos el mismo kit para la temporada 2020", publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

La 'locomotora del Carchi' terminó su vínculo con el equipo Movistar y se unirá al Team Ineos a partir del 1 de enero de 2020.

El ganador del Giro de Italia 2019 fue uno de los ciclistas más destacados de la temporada. El carchense realiza su pretemporada en su provincia, antes de unirse al equipo británico, donde tiene como compañero al también ecuatoriano Jhonatan Narváez.

Hasta el momento, el Ineos no ha hecho público el calendario de competencias de sus ciclistas.

El equipo inglés cuenta en este momento con cuatro de las máximas figuras del circuito: Richard Carapaz, Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas.

Además, tiene en sus filas a un importante equipo de gregarios, con los que aspira a ganar las tres grandes vueltas en 2020: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Aparte de dar pelea en varias clásicas y competencias world tour. 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?