Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Oct 2019 - 11:42

USD 90 costará la entrada más barata para ver a Roger Federer en el coliseo Rumiñahui

Roger Federer

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

5 Oct 2019 - 11:42

El tenista suizo Roger Federer jugará en cuatro ciudades de Latinoamérica. - Foto: EFE

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Nicolás Lapentti, el tenista suizo confirmó que jugará un partido amistoso el 24 de noviembre en Quito.

"Estoy muy feliz de contarles que voy a Quito-Ecuador", dice Roger Federer en el video publicado por Nicolás Lapentti, uno de los organizadores de este evento que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en la capital.

PRIMICIAS confirmó con un representante de la organización que saldrían a la venta cuatro tipos de entradas con los siguientes precios: USD 90, USD 250, USD 350 y USD 450. Además, existirá una localidad VIP destinada a invitados y autoridades.

Para este lunes 7 de octubre está prevista una conferencia de prensa en la que se anunciará oficialmente el evento y se confirmarán los precios de las entradas y la fecha en la que saldrán a la venta. El coliseo Rumiñahui tiene capacidad para albergar 14.729 espectadores.

Roger Federer se enfrentará al alemán Alexander Zverev (número 6 del mundo) y probablemente jugará también contra Nicolás Lapentti, según se pudo ver en el video difundido en redes sociales.

Está previsto que el partido de 'Su Majestad' en el coliseo Rumiñahui sea transmitido a través de Ecuador TV y TC Televisión.

Federer empezará su gira por Latinoamérica el 20 de noviembre en Buenos Aires, después jugará el 22 en Bogotá, el 23 en Ciudad de México, el 24 en Quito y aún se hacen negociaciones para que vaya a Santiago de Chile.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?