Casos de Covid-19 en la Empresa de Agua Potable de Quito

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2020 - 10:48

Funcionarios de la Empresa de Agua Potable hacen fila para realizarse pruebas PCR, el 30 de junio de 2020. - Foto: cortesía

Casos de Covid-19 en la Empresa de Agua Potable de Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2020 - 10:53

La empresa municipal suspendió el servicio de atención al cliente en todas sus agencias de la ciudad, hasta nuevo aviso.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) anunció que trabajadores de primera línea dieron positivo en las pruebas PCR que sirven para saber si una persona es portadora de Covid-19.

Aunque no informó cuántos de sus colaboradores están enfermos con la pandemia, resolvió suspender el servicio de atención al cliente en sus agencias del centro comercial Condado, del centro comercial Quicentro Sur y en el edificio matriz, ubicado en la avenida Mariana de Jesús e Italia.

La entidad agregó que la atención por reclamos de planillas se mantendrán a través de los canales virtuales de la empresa.

Los casos positivos por Covid-19 se dan a conocer un día después de que el 25% de los funcionarios públicos que trabajan en Quito haya retomado la jornada laboral presencial.

Noticias relacionadas