El principal implicado de la supuesta red de corrupción que operó en los hospitales públicos, Daniel Salcedo, regresó a la Cárcel de El Inca, tras superar una afección urinaria en un hospital.
El Servicio de Rehabilitación Social (SNAI), a través de sus redes sociales, informó que el procesado regresó a la Cárcel de El Inca este 12 de septiembre de 2020.
Según la información oficial, Daniel Salcedo sufrió una afección urinaria. Por esta razón, su médico dispuso que sea internado en un hospital el pasado 9 de septiembre.
Tres días después y tras recibir el alta médica, Salcedo regresó a la cárcel. El sospechoso cumple prisión preventiva desde el 28 de julio de 2020.
Sobre él pesan cuatro procesos judiciales por presunto peculado, asociación ilícita, delincuencia organizada y lavado de activos.
También le puede interesar:

Lo último
Autoridades de EE.UU. detienen a exdirector de riesgos del Isspol
El exdirector de riesgos, John Robert Luzuriaga, se habría acogido a un acuerdo de colaborar con la justicia en las investigaciones del caso Isspol.
Lo último
Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, renuncia a su cargo
Juan Carlos Zevallos deja el cargo en medio de críticas por algunas de las decisiones que tomó el plan de vacunación contra el Covid-19.
Suscríbase