Municipio de Riobamba rechaza asesinato de concejal y declara tres días de luto

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jul - 13:35

Equipos de Criminalística y Medicina Legal acudieron a la ciudadela donde fue asesinado el concejal Guaranga. - Foto: Cortesía

Municipio de Riobamba rechaza asesinato de concejal y declara tres días de luto

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Jul - 13:35

Patricio Guaranga, de 37 años, fue asesinado a tiros la noche del domingo 14 de julio. El hecho ocurrió al norte de la ciudad. La Policía del cantón investiga el hecho.

Varios ciudadanos y autoridades de Riobamba expresaron su conmoción y pésame frente al asesinato del concejal de la ciudad, Patricio Guaranga.

Según información de medios locales, proporcionada por la Policía, Guaranga llegaba a la casa de su madre cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El Concejal, abogado de profesión, habría recibido dos disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

El Municipio local declaró tres días de luto por la muerte de Guaranga. Otras instituciones como el Club Deportivo Olmedo también expresaron sus condolencias en redes sociales

Adicionalmente, la Fiscalía compartió un comunicado de prensa en el que señala que esa entidad inició con las investigaciones y agregó que “ha iniciado varias diligencias para obtener información que permita esclarecer el crimen”.

Noticias relacionadas