Policía ingresó a la Penitenciaría tras detonación de armas de fuego

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 21:29

Militares reforzaron la seguridad en la Penitenciaría del Litoral, el 14 de octubre de 2021, tras la muerte de 4 personas en el pabellón 8. - Foto: API

Policía ingresó a la Penitenciaría tras detonación de armas de fuego

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Oct 2021 - 21:30

Policías y militares ingresaron a la Penitenciaría del Litoral, luego de que se produjeran disparos en uno de los pabellones de ese centro carcelario.

La Policía Nacional informó la noche del 25 de octubre que retomó el control de la Penitenciaría del Litoral tras registrarse detonaciones de armas de fuego es ese centro carcelario.

Cerca de las 20:00, quienes permanecían afuera de la cárcel escucharon disparos dentro de la Penitenciaría, por lo que de inmediato ingresaron policías, militares y una tanqueta para neutralizar un posible enfrentamiento entre bandas.

En la Penitenciaría del Litoral se registró la masacre de 119 personas el 29 de septiembre de 2021, luego de que un grupo de Tiguerones y Lobos ingresara al pabellón 5 para aniquilar a integrantes de Los Choneros.

Policías y militares permanecen en el sitio para evitar nuevos enfrentamientos entre los detenidos. Hasta el momento no se han reportado heridos.

Noticia en desarrollo

También le puede interesar:

Noticias relacionadas