Tercer detenido por asesinato de Efraín Ruales será trasladado a Quito

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2021 - 11:26

Efraín Ruales fue enterrado en el camposanto Parque de la Paz. Varios fanáticos asistieron al sitio. 28 de enero de 2021. - Foto: API

Tercer detenido por asesinato de Efraín Ruales será trasladado a Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2021 - 11:26

Alias ‘Ñorqui’ fue detenido en Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. La Fiscalía presume que tendría relación con el asesinato de Efraín Ruales.

Un juez dispuso el viernes 5 de marzo que Jaime U. alias ‘Ñorqui‘ sea trasladado a Quito mientras cumple los 90 días de prisión preventiva, por su presunta participación en el asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales.

‘Ñorqui’ fue capturado el jueves 4 de marzo en Lomas de Sargentillo, Guayas. Según la Fiscalía, sería uno de los ocupantes del vehículo desde el que dispararon a Ruales la mañana del 27 de enero, cuando retornaba a su domicilio luego de asistir a un gimnasio.

Por este caso están detenidos Alexis Casquete y alias ‘Alvarito‘, quien fue capturado en Esmeraldas.

Los investigadores anunciaron que tienen en su poder el arma con la que dispararon a Ruales, la cual habría sido utilizada en dos atentados más. También recuperaron el vehículo desde el que se atentó contra la vida del presentador.

Noticias relacionadas