Domingo, 28 de abril de 2024

Bisbal: 20 años de música e imagen navideña de Diners Club

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2023 - 12:00

El artista español celebra dos décadas de exitosa carrera con numerosos éxitos como ‘Ave María’ o ‘Bulería’ y, como hito de su trayectoria, ahora es el protagonista de la campaña navideña regional 2023 de Diners Club Ecuador.

Toma del comercial de Navidad de Diners Club con David Bisbal

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2023 - 12:00

- Foto: Cortesía Diners Club Ecuador

El artista español celebra dos décadas de exitosa carrera con numerosos éxitos como ‘Ave María’ o ‘Bulería’ y, como hito de su trayectoria, ahora es el protagonista de la campaña navideña regional 2023 de Diners Club Ecuador.

Desde el inicio de su exitosa carrera, David Bisbal cautivó a millones con su talento y carisma. Su álbum debut, 'Corazón Latino', lanzado en 2002, rompió récords en España y, para 2003 ya ganó su primer Grammy Latino como mejor artista revelación. Sin duda, su crecimiento artístico fue inmediato, trascendiendo géneros y fronteras.

Este 2023, Bisbal presentó su sencillo ‘Tengo roto el corazón’, parte de su octavo disco: Me siento vivo. En esta nueva producción, con mezcla de pop latino y baladas románticas, el artista habla del amor, la esperanza y la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

Además de incursionar como cantautor, David Bisbal nuevamente mostró al mundo su faceta como coach musical. Fue parte del ya conocido reality ‘La Voz Kids’, posicionándose como una figura imprescindible al participar en las ocho temporadas.

Nueva faceta como embajador navideño

Para Navidad, Bisbal sorprende con su participación en la campaña de Diners Club. En esta, crea momentos mágicos enfocados hacia la familia para dejar al mundo el mensaje: Comparte – Ama – Celebra.

Gracias a su carisma y el sentimiento, el artista español ha logrado cautivar grandes audiencias en la comunidad de habla hispana. Por esta razón fue elegido como imagen de la campaña.

Para Diners Club, la temporada navideña es una de las más icónicas. Año tras año, sus campañas marcan el inicio de la llegada de la Navidad, posicionándose en la mente y corazón de la audiencia, por su composición emocional y de sentimiento.

Así, podemos apreciar una historia de Navidad que muestra el valor de la familia y nos motiva a compartir momentos especiales, expresar amor hacia nuestros seres queridos y disfrutar de la mejor época del año.

 Foto: Cortesía Diners Club Ecuador

Cabe destacar que los procesos creativos de este proyecto fueron pensados en Ecuador y su difusión tendrá un alcance regional en Perú y Colombia. Sin duda, esto la convierte en una campaña icónica que por primera vez trasciende fronteras y genera grandes emociones.

Con la presencia de David Bisbal, se ha logrado capturar maravillosamente la magia de la temporada. Además, la campaña destaca cómo, en un mundo a menudo apresurado, siempre hay un lugar para compartir, amar y celebrar.

Por otro lado, es importante recordar que el cantante decidió celebrar sus 20 años de carrera con la producción del documental "Bisbal" que reveló su lado más íntimo. Podemos verlo desde sus inicios en la música, hasta un homenaje a su familia, para todos aquellos que quieren conocer un poco más de su vida.

En definitiva, esta colaboración refleja la habilidad que tanto David Bisbal como Diners Club tienen para trascender y conectarse emocionalmente con la audiencia. Aún más cuando se trata de la Navidad.