Lunes, 18 de marzo de 2024

Las mejores sorpresas se viven en familia

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 May 2023 - 13:30

Salir en familia nos regala los momentos más hermosos. Además pueden venir cargados de sorpresas que llevarán a cumplir los sueños juntos.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

18 May 2023 - 13:30

- Foto: VadimGuzhva - Adobe Stock

Salir en familia nos regala los momentos más hermosos. Además pueden venir cargados de sorpresas que llevarán a cumplir los sueños juntos.

Si el objetivo es vivir lindos momentos, no hay nada mejor que dar espacio a la familia. Aquí tenemos la alternativa para celebrar al máximo, fechas especiales como el Día de la Madre, De la Familia y el Día del Padre.

Veamos que podemos hacer para disfrutar con las personas más queridas, sin tener que planificar algo distinto para cada ocasión.

Un paseo entre regalos y sorpresas

Tres cosas a la vez, pasear, ir de compras y recibir sorpresas. Esta es la oportunidad para ir en familia y muy válida para quienes aún no tienen el regalo dedicado a esa persona especial.

No hay nada más gratificante que ver la sonrisa de mamá o papá, al elegir un obsequio que llena sus expectativas. 🛍️

Además, lo confortable es contar con muchas alternativas en un solo lugar, para encontrar el detalle ideal, oufits únicos, nuevos sabores o incluso aprovechar la salida e ir al cine.🍿

Además, ¿te imaginas que tus compras te traigan sorpresas? 😱 Claro que sí, puedes llegar a los destinos más soñados, si participas en el sorteo de un JEEP COMPASS. El regalo perfecto para ti y tu familia. Un auto moderno y cómodo para nuevas aventuras.

 Soloviova Liudmyla - Adobe Stock

Entonces, no olvides canjear tus facturas de $50 dólares en adelante en el counter de servicio al cliente y deposita en el ánfora de la promoción. También lo puedes hacer en www.scalashopping.com y listo, ¡estás participando! ☘️

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Triple cupón beneficios exclusivos socios 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐂𝐥𝐮𝐛
  • Válido desde el 14 de abril hasta el 18 de junio
  • Sorteo 19 de junio de 2023
  • Revisa términos y condiciones, aquí.

Recuerda en Scala Shopping tienes el regalo perfecto para mamá, papá y para los más pequeñitos de la casa. Además de entretenerse con todas las actividades preparadas para ti y los tuyos. ¡Hay mil maneras de divertirse, pero todas se disfrutan más en familia!