Miércoles, 24 de abril de 2024

UTPL, la universidad de los ecuatorianos es la mejor opción en educación superior

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Sep 2022 - 14:48

La Universidad Técnica Particular de Loja es la elección de miles de estudiantes que buscan formación profesional de calidad y constante innovación digital, esto la convierte en la universidad de los ecuatorianos.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

9 Sep 2022 - 14:48

La Universidad Técnica Particular de Loja es la elección de miles de estudiantes que buscan formación profesional de calidad y constante innovación digital, esto la convierte en la universidad de los ecuatorianos.

Plataformas digitales intuitivas, 23 carreras de grado y 2 tecnologías en la modalidad Abierta y a Distancia y más de 45 000 estudiantes hacen de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, una de las mejores decisiones en educación superior.

Miles de profesionales, en todo el país, se han graduado en la UTPL siendo parte de un proceso de aprendizaje basado en un modelo de enseñanza que contribuye al desarrollo sostenible del país.

En la actualidad, cuenta con programas de grado, tecnologías, maestrías, educación continua y formación empresarial.

Es la universidad pionera en modalidad a Distancia en Ecuador y Latinoamérica, que, gracias a sus reconocimientos nacionales e internacionales, ofrece importantes beneficios a sus estudiantes; esto la convierte en la primera opción de los aspirantes a un título profesional competitivo. 

Para su comunidad académica, cuenta con acceso ilimitado a modernas herramientas digitales de aprendizaje, como EVA, realidad aumentada, biblioteca virtual, e-books, foros, simulaciones, chats, presentaciones, lecturas complementarias, recursos multimedia y audiovisuales.

Orientación de servicio

Durante la pandemia por COVID-19, la UTPL y el Hospital UTPL lanzaron una plataforma de teleasistencia disponible las 24 del día, a fin de brindar atención médica gratuita a la ciudadanía.

Esto no solo ratifica el compromiso de aportar profesionales para un mejor país; sino la vocación de servicio.

Durante 46 años, la UTPL ha sido la mejor opción para quienes buscan un mejor futuro profesional sin dejar de lado sus otras actividades, puesto que tienen el apoyo y respaldo de más de 90 centros en todo el país.

Sus más de 45 mil estudiantes y su claustro docente altamente calificado, la avalan y posicionan como la universidad líder en educación a distancia. 

Tú también puedes formar parte de la universidad de los ecuatorianos, revisa toda su oferta académica aquí.