Jueves, 25 de abril de 2024

Arauz celebra a su cumpleañero favorito y Lasso pierde chispa en TikTok

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2021 - 18:10

Andrés Arauz y Guillermo Lasso continúan con sus recorridos por el país y con la difusión de mensajes a través de todas sus redes sociales: Twitter, Facebook, TikTok e Instagram.

arauz_lasso_camapana_06_04

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Abr 2021 - 18:10

Andrés Arauz y Guillermo Lasso durante sus actividades de campaña del 6 de abril de 2021. - Foto: Primicias

Andrés Arauz y Guillermo Lasso continúan con sus recorridos por el país y con la difusión de mensajes a través de todas sus redes sociales: Twitter, Facebook, TikTok e Instagram.

Los dos candidatos finalistas intensifican sus actividades en el antepenúltimo día de campaña electoral, antes del obligatorio período de silencio previo a los comicios del domingo 11 de abril.

Una similitud de esta jornada proselitista fue que ambos apostaron por mensajes de unidad y pluralismo, mediante videos en los que participan jóvenes indígenas, afroecuatorianos y mestizos, con fragmentos expresados en lenguaje de señas.

@guillermolasso

Todos los logros de mi vida significan muy poco comparados con el honor de servirlos. ##JuntosLoEstamosLogrando 🇪🇨

♬ sonido original - Guillermo Lasso
@ecuarauz

¡Uno para todos y todos para uno! 🤝 ##AndresPresidente por ##Ecuador 🇪🇨 ##ContigoconTodosAhora

♬ sonido original - Andrés Arauz 🤓

Mensajes sentidos y esperanzadores, que hacen olvidar por momentos la intensa campaña sucia que se desarrolla en redes sociales impulsadas por los seguidores de ambos bandos.

  • 06/04/2021

    2:33

    Guillermo Lasso cuenta la días para las elecciones

    El candidato Guillermo Lasso quiere que se acabe la campaña electoral y que los ciudadanos voten pronto. Tanto que siguió con la cuenta regresiva de lo que falta para las elecciones del domingo 11 de abril: "Cinco días para que hagamos historia juntos", dijo.

    Seguramente porque ya no se le ocurren más publicaciones graciosas para TikTok, pues hoy dejó los bailes y tampoco demostró sus habilidades como cocinero. Prefirió grabar un tiktok con un mensaje en el que convoca a la unidad donde a los ciudadanos directamente que "le den la oportunidad de servirlos".

    "Esta elección se trata del campo y la ruralidad, de los agricultores y ganaderos que trabajan sin descanso, de la falta de educación, de los médicos rurales y cada comunidad que ha sido abandonada", dijo en un mensaje en Twitter.

    Su campaña presencial en cambio se cumplió en la provincia de Cañar, un hito que según su campaña significa haber recorrido las 24 provincias. En Azogues se reunió con representantes de grupos sociales, agricultores y jóvenes. Habló sobre sus propuestas para ellos, para las mujeres, para los grupos Glbti y hasta cómo planea combatir la desnutrición infantil.

  • 06/04/2021

    2:33

    Andrés Arauz saluda a su mentor por su cumpleaños

    El antepenúltimo día de la campaña electoral fue muy especial para el candidato correísta, Andrés Arauz. Rafael Correa, su líder y referente político cumplió 58 años y Arauz no quiso quedarse afuera de los festejos de su mentor y le deseó que disfrute "del amor de tu pueblo y los sueños compartidos con millones de compatriotas".

    Correa respondió y le dijo que el mejor regalo de cumpleaños será su victoria el domingo. Sin duda un bonito detalle del expresidente que invirtió gran parte de su cumpleaños en tuitear videos trucados contra el oponente de su pupilo, diatribas contra la prensa y hasta el irónico video donde UNES llama a evitar la campaña sucia.

    Pero Arauz no dedicó todo el día a su líder, sino que concentró su campaña -por segundo día consecutivo- en el sur de Quito. Allí recibió nuevos apoyos de organizaciones sociales y a las 18:00 tenía prevista una caminata con mujeres por la avenida Turubamba.

    "Me comprometo con su futuro. La Universidad de y para el Sur de Quito permitirá que los jóvenes tengan acceso a educación superior de calidad y gratuita", dijo en sus redes sociales.