Audiencia de juicio del caso Las Torres se suspende nuevamente

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2022 - 13:46

El excontralor subrogante, Pablo Celi, junto al resto de abogados, en la audiencia de juicio en su contra, el 27 de noviembre de 2022. - Foto: Fiscalía

Audiencia de juicio del caso Las Torres se suspende nuevamente

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2022 - 13:46

La Fiscalía rechazó que la audiencia de juicio del caso Las Torres no se instaló nuevamente en Quito, debido a la inasistencia del abogado defensor de Pablo Celi.

Por segunda ocasión y en menos de 48 horas, no se logró instalar la audiencia de juicio contra 11 procesados en el llamado caso Las Torres, que involucra al excontralor Pablo Celi.

En este caso, la Fiscalía investiga una supuesta trama de sobornos que abarcó a la Contraloría, la petrolera estatal Petroecuador y la Secretaría de la Presidencia de Lenín Moreno.

Para este domingo 27 de noviembre esta prevista la instalación del día 40 de la audiencia de este juicio por delincuencia organizada.

Pero, la Fiscalía informó que la audiencia se postergó porque el abogado Marcelo Ron, defensor de Celi, no estaba presente en la sala.

Ron se encontraba este domingo en el “Campeonato Nacional de Circuitos y Campeonato de Monomarca KIA”, en Ibarra.

Se tiene previsto que la audiencia se retome el lunes a las 08:15.

En la jornada pasada del caso Las Torres, el excontralor Celi acusó a la fiscal Diana Salazar de haber tejido una confabulación en su contra. Dijo además que se considera una víctima de persecución.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas