Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Política

Caravanas masivas y fotos de perros políticos copan la campaña electoral

Los candidatos presidenciales continúan con la campaña electoral, y las manifestaciones sin observar el distanciamiento social, pese al incremento de casos de Covid-19 en el país.

El candidato de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, realizó una caravana en Guayaquil, el 10 de enero de 2021.

El candidato de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, realizó una caravana en Guayaquil, el 10 de enero de 2021.

Cortesía Creo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 ene 2021 - 17:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Ecuador vive sus últimas dos semanas de campaña en medio de caravanas masivas, recorridos a pie o en bicicleta y cero distanciamiento social.

La mayoría de los presidenciables han optado por visitar provincias claves, como el candidato de la alianza Creo-PSC, Guillermo Lasso, quien estuvo en cantones cercanos a Guayaquil.

Mientras que Andrés Arauz, de Centro Democrático, se trasladó hacia la Amazonía, en busca de un apoyo que ha sido esquivo para el correísmo en esta parte del país.

¿Qué hicieron los otros candidatos? A continuación un recuento de las principales actividades en el día 23 de la campaña electoral.

  • 24/01/2021

    17:20

    Romero se promociona con las canciones de Barcelona

    Al ritmo de las barras de Barcelona Sporting Club, el candidato presidencial de Avanza, Isidro Romero, lideró un mitin en El Coca, en la provincia de Orellana.
    El aspirante también respondió en redes al eslogan de Guillermo Lasso sobre la "barra del empleo". "Yo no necesito inventarme una barra del empleo, a donde voy tengo barra propia", señaló.

    Yo no necesito inventarme una #BarraDelEmpleo, a donde voy tengo barra propia y espontánea porque soy el elegido del pueblo.
    En #ElCoca sienten que soy su presidente y se los agradezco desde el fondo de mi corazón, ustedes saben que jamás los defraudaré.#ElPresidenteDelEmpleo pic.twitter.com/mqsj6WRHjw

    — Isidro Romero Carbo (@isidroromero_c) January 24, 2021
  • 24/01/2021

    16:58

    Hervas le responde a los 'trolls'.

    Xavier Hervas, candidato de la Izquierda Democrática, respondió acusaciones de que viajaba en el avión presidencial durante el mandato de Rafael Correa.
    El aspirante acusó a 'trolls' de tres candidatos que activan la campaña sucia. Dijo que él se dedicó a abrir mercados en el extranjero para productos ecuatorianos durante el gobierno de Rafael Correa.

    ATENCIÓN | Queridos trolls, los invito a tomarse un agüita de valeriana. Relájense. El país está cansado de esa política de campaña sucia. Nosotros seguiremos contestando todo, y llevando nuestro mensaje. #EcuadorConXavier ??#Atrévete #SomosGenteNueva pic.twitter.com/RhhNwiHG4K

    — Xavier Hervas (@xhervas) January 24, 2021
  • 24/01/2021

    16:58

    Pérez se pasea en caballo

    Yaku Pérez, candidato de Pachakutik, visitó a lomo de caballo la parroquia Zumbahua del cantón Pujilí (Cotopaxi).
    "Estamos en el corazón del movimiento indígena de Cotopaxi", exclamó a los medios que cubrieron su recorrido. "El pueblo indígena en estos 500 años ha sido marginado", denunció.
     

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Yaku Perez Guartambel (@yakuperezg)

  • 24/01/2021

    16:58

    Ni la lluvia para la caravana de Celi

    El candidato de Suma, Guillermo Celi, continuó con los recorridos en su natal provincia de Manabí. En el cantón El Carmen lideró una caravana vehicular.
    Una fuerte lluvia cayó sobre la localidad, pero el aspirante siguió en el camión donde promocionaba sus propuestas de campaña. Luego se dirigió a Chone.

    Yo no vivo en una burbuja, yo conozco y vivo la realidad de la mayoría de las familias ecuatorianas que buscamos trabajo digno, seguridad, educación y salud.
    Vamos a cambiar la realidad del país #CeliPresidente2021 ???? pic.twitter.com/mMfhLypdcS

    — Guillermo Celi (@GuillermoCeli) January 24, 2021
  • 24/01/2021

    16:58

    Cero distanciamiento en los recorridos de Arauz

    El candidato del correísmo, Andrés Arauz, continuó con su recorrido por la Amazonía. Este domingo 24 de enero de 2021 estuvo en Puyo, en la provincia de Pastaza. También estuvo en Zamora Chinchipe.
    El aspirante saludó a sus simpatizantes y se tomó foto con ellos. Aunque portaba mascarillas, no hubo distanciamiento social en el proselitismo.

    Zamora se vistió de Naranja para recibir al Eco. Andres Arauz, próximo presidente de los ecuatorianos. #ZamoraEs1#TodosSomos1#ARecuperarElFuturo @ecuarauz @rabascallcarlos @MashiRafael pic.twitter.com/3ULvpfZXp3

    — Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) January 24, 2021
  • 24/01/2021

    16:58

    Canes que apoyan a Lasso

    Luego de visitar los cantones aledaños a Guayaquil, como Daule y Samborondón, el candidato del PSC y Creo, Guillermo Lasso, promocionó su eslogan de campaña: la barra del empleo.
    En Twitter sus partidarios publicaron un video con la propuesta del aspirante de crear fuentes de empleo si llega al poder. Mientras que en su cuenta de Instagram, el equipo de Lasso mostró fotos de varios perros con los colores y camisetas de Creo. 
    Destacaron que los partidarios de Lasso lo respaldan junto con sus mascotas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Guillermo Lasso (@guillermolasso)

  • #elecciones presidenciales 2021
  • #Campaña electoral

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Imagen referencial de una persona cocinando

Supermaxi

El secreto para realzar el sabor de tus alimentos está en cómo los cocinas

Ecuatorianas Mujeres de Valor se consolida como una de las plataformas más relevantes para visibilizar el liderazgo femenino en el país. En su tercera edición, el evento reunió a voces influyentes y experiencias reales que promueven una sociedad más equitativa.

Primicias

“Ecuatorianas Mujeres de Valor”: historias reales que inspiran desde la autenticidad

Damson Idris en el papel de Joshua Pearce y Brad Pitt en el papel de Sonny Hayes en F1 The Movie.

Multicines

Trivia: ¿Qué tan listo estás para ver F1 The Movie?

Corviche, uno de los platos insignia de la gastronomía manabita.

Diners Club

Manabí en el paladar: la herencia viva de una cocina que resiste, evoluciona y enamora

DMQ

Municipio de Quito

Esto ha cambiado en Quito en los dos últimos años

Mujer comprando comestibles en el supermercado.

Akí

Raspaditas en AKÍ: premios y sorteos que no te puedes perder

Diners Club celebra 75 años en el mundo y 50 en Ecuador, consolidándose como líder del sector financiero con una propuesta que combina innovación, cercanía y experiencias sin límites.

Diners Club

Diners Club cumple 75 años en el mundo y celebra medio siglo de liderazgo en Ecuador

Estudiantes de posgrado con computadoras mientras reciben clases.

UIDE

¿Estás buscando un posgrado? Esta información te interesa

Alumnos de la UEES.

UEES

La UEES destaca entre las mejores universidades del mundo según el ranking QS 2026

Profesional de la construcciñon sosteniendo un tubo Adelca.

Adelca

“Para los que saben”: Así es la nueva propuesta de Adelca dirigida al sector de la construcción

Mujer estudiando en su computadora portátil

UIDE

Educación virtual universitaria: así se estudia en 2025

Alianzas internacionales, aulas interactivas y contacto con el mercado laboral: así evoluciona la educación superior en Guayaquil con la UIDE para adaptarse a las exigencias de una generación más global.

UIDE

Educación superior en Guayaquil: innovación, internacionalización y empleabilidad

Imagen referencial de profesionales con éxito

UIDE

Los posgrados marcan nuevo estándar con alianzas internacionales

Dale Alegría

REDNI

Una campaña con corazón: Ecuador se moviliza contra la desnutrición infantil

Imagen referencial de una mujer calculando inversión, desde su casa.

Capitalium

El nuevo rostro de las finanzas: invertir como alternativa moderna al ahorro bancario

Lo último

  • 01

    Seis barrios de Tumbaco tendrán cortes de agua desde la noche de este lunes 30 de junio

  • 02

    'Jurassic World: Renace' trae la aventura y emoción del inicio de la saga, mientras abre una nueva historia

  • 03

    Esmeraldas y la Amazonía concentrarán lluvias intensas entre el 1 y 3 de julio de 2025, según Inamhi

  • 04

    ¡Golpe brasileño! Fluminense derrota al Inter de Milán y pasa a los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • 05

    Tuvalu es devorado por aumento del nivel del mar y miles de personas migran a Australia

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024