Domingo, 16 de junio de 2024

Daniel Frías sobre concurso de Defensor Público: "Si tengo que dar un paso al costado, que así sea"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 7:55

Daniel Frías Toral es el mejor puntuado del concurso para Defensor Público. Él compró un vehículo relacionado con Leandro Norero, Xavier Jordán y Ronny Aleaga.

Daniel Frías Toral, el mejor puntuado del concurso para elegir Defensor Público, dio un mensaje el 20 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 May 2024 - 7:55

Daniel Frías Toral, el mejor puntuado del concurso para elegir Defensor Público, dio un mensaje el 20 de mayo de 2024. - Foto: Captura de video

Daniel Frías Toral es el mejor puntuado del concurso para Defensor Público. Él compró un vehículo relacionado con Leandro Norero, Xavier Jordán y Ronny Aleaga.

Daniel Frías Toral, quien obtuvo el puntaje más alto en el concurso de Defensor Público, se refirió al proceso la noche del domingo 19 de mayo de 2024.

"Renuncio y desisto de cualquier acción ante la decisión que tome el CPCCS" publicó Frías en su cuenta de X (antes Twitter).

"Si tengo que dar un paso al costado y que sea otro el nuevo defensor público que así sea", añadió el abogado.

El anuncio de Frías llega después de que se conociera que un vehículo relacionado con Leandro Norero, Xavier Jordán y Ronny Aleaga fue registrado a su nombre.

Se trata de un Toyota Sequoia negro blindado del año 2013. Frías aseguró que compró este automotor a una casa comercial reconocida en Guayaquil y dijo que es una coincidencia que el vehículo haya terminado en sus manos.

El abogado aseguró que hasta antes de participar en el concurso para Defensor Público no tenía "denuncias, difamaciones ni acciones" legales en su contra.

"Ante todo esto que ha sucedido, hago el formal anuncio de que doy un paso al costado, de que renuncio a toda acción legal a la que tendría derecho (...)", añadió.

*Noticia en Desarrollo...