Jueves, 18 de abril de 2024

Lenín Moreno presentó este 24 de mayo el Informe a la Nación, en su segundo año de mandato

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 May 2019 - 10:47

El presidente Lenín Moreno y su esposa, Rocío González, a su llegada a la Asamblea Nacional el 24 de mayo de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 May 2019 - 10:47

El presidente Lenín Moreno y su esposa, Rocío González, a su llegada a la Asamblea Nacional el 24 de mayo de 2021. - Foto: Asamblea Nacional

Desde las 11:00, el presidente Lenín Moreno estuvo en la Asamblea Nacional. Los ministros y autoridades locales asistieorn a la sesión. Moreno llegó acompañado de su esposa, y fue recibido por el presidente del Legislativo, César Litardo. Mire el video completo de la sesión transmitida por la Secretaría de Comunicación (Secom).


El presidente Lenín Moreno llegó poco antes de las 11:00 al Palacio Legislativo, en Quito, para presentar su Informe a la Nación, este 24 de mayo del 2019. Después de recibir los honores, Moreno ingresó en el Pleno de la Asamblea acompañado de su esposa, Rocío González.

El presidente de la Asamblea, César Litardo, abrió la sesión con un discurso en el que hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde orientación en la tarea legislativa. "Le expreso señor Presidente y a los demás presidentes de las funciones nuestra apertura", sostuvo.

Empleo, seguridad y equidad social deberían ser los temas de trabajo en el Legislativo, señaló.

La sesión terminó pasadas las 13:30