Guarderas dice que busca personal técnico y honesto para Municipio

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Jul 2021 - 9:04

Santiago Guarderas, durante una rueda de prensa, el 1 de julio de 2021. - Foto: API

Guarderas dice que busca personal técnico y honesto para Municipio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Jul 2021 - 11:13

Santiago Guarderas trabaja en lograr consensos para designar vicealcaldesa y al secretario y comisiones del Concejo Metropolitano, tras la salida de Jorge Yunda.

Santiago Guarderas tomó el 20 de julio las riendas de la alcaldía de Quito y una de sus primeras acciones fue la de separar de sus cargos a secretarios y gerentes, designados por su antecesor, con el fin de rodearse de personas de confianza.

Ahora, se encuentra en la reestructuración de su equipo de trabajo para lo que se encuentra en la búsqueda de personas honorables con un perfil técnico.

“Esto es importante porque, si quiere el alcalde hacer una gestión eficiente, debe contar con un equipo que reúna calidades morales pero también técnicas y profesionales profesionales”, dijo Guarderas en Teleamazonas.

“Es importante que la administración cuente con gente técnica, con experiencia y honorable. Hemos hecho este cambio considerando que, en cada una de las áreas, debe estar gente técnica”.

Guarderas busca consensos para designar a la vicealcaldesa, el secretario del Concejo Metropolitano y la reorganización de las comisiones.

“El consenso no es con Santiago Guarderas, es para la ciudad”, destacó.

Noticias relacionadas