Hervas dice que fue un error criticar a Arauz, ratifica acercamiento con Lasso

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 10:49

Hervas dice que fue un error criticar a Arauz, ratifica acercamiento con Lasso

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 11:23

Xavier Hervas consideró que fue un error llamar “izquierda corrupta” al correísmo, descarta formar parte de un eventual gobierno de Lasso.

Xavier Hervas, que fue postulado por la Izquierda Democrática como candidato presidencial, aceptó el jueves 1 de abril que fue un error el haber atacado al correísmo y al candidato, Andrés Arauz.

Hervas calificó de ” izquierda corrupta y populista que representan el correísmo y el candidato Andrés Arauz“, tras finalizar la primera vuelta electoral e insinuar su apoyo al finalista Guillermo Lasso, al que pidió “reunirse para cuadrar agendas”.

Tras sus declaraciones, la directiva de la Izquierda Democrática, partido al que se afilió, le llamó la atención.

Esas palabras extremas sí fueron un error de mi parte“, dijo Hervas en el programa “Un Café con JJ”, y explicó que fue fruto de su inexperiencia política y el furor de la campaña.

“Hay un 33% de la población ecuatoriana que conecta con esa gestión“, añadió.

Sin embargo, Hervas ratificó que existe la posibilidad de una reunión con Lasso, a pesar de la postura de su partido de no aliarse a ninguno de los finalistas.

Yo soy dueño de un solo voto, el mío“, señaló. Y descartó la posibilidad de formar parte de un eventual gobierno de Lasso.

Noticias relacionadas