Martes, 19 de marzo de 2024

Municipio de Guayaquil clausura concentración de Andrés Arauz

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2021 - 18:30

clausura

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2021 - 18:30

Momentos en que el Municipio de Guayaquil clausura un evento político de la alianza correísta Unes, el 20 de febrero de 2021. - Foto: Cortesía Alcaldía

La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio clausuró el Club Náutico del Salado donde el candidato presidencial del correísmo, Andrés Arauz, se reunió con sus simpatizantes.

El aspirante presidencial de la alianza Unión por la Esperanza (Unes), Andrés Arauz, cumplió actividades en Guayaquil este 20 de febrero de 2021.

Uno de los encuentros era un almuerzo con sus simpatizantes en el Club Náutico del Salado, al oeste de la ciudad.

El Municipio de Guayaquil clausuró el evento por irrespetar las normas que rigen en la ciudad, debido a la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, el Municipio informa que recibió una denuncia sobre una concentración política en el club. Cuando llegaron los funcionarios de la Dirección de Justicia y Vigilancia encontraron en el interior del lugar 100 personas y en el exterior otras 70.

Se trataba de un evento organizado por el movimiento Centro Democrático, que integra la alianza Unes.

Supuestamente era un almuerzo, pero se detectó una aglomeración de personas, lo cual está prohibido en la ciudad debido a la pandemia.

Por ello se clausuró el recinto aunque cuando llegaron los funcionarios municipales, Arauz ya se había retirado del club.

Hasta el momento, nadie de Centro Democrático o de Unes ha reaccionado a la clausura.