Italia registra 7.503 personas fallecidas por coronavirus

Sociedad

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar - 12:46

Miembro de la Cruz Roja Italiana entrega medicamentos a los residentes encerrados en sus hogares en Fondi, Italia, el 25 de marzo. - Foto: EFE.

Italia registra 7.503 personas fallecidas por coronavirus

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar - 12:46

El número de muertos por el coronavirus en Italia alcanzó este miércoles 25 de marzo los 7.503. Según registros se sumaron 683 casos en las últimas 24 horas, una cifra inferior al día anterior.

Los casos positivos actuales ascienden a 57.521, 3.491 más respecto al lunes 23 de marzo. Estas cifras marcan una baja por cuarto día consecutivo sobre los nuevos contagios, según los datos ofrecidos por la Protección Civil de Italia.

Se han producido hasta ahora 9.362 altas (casi mil en las últimas 24 horas) y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote en Italia es de 74.386.

Las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno italiano son, por el momento, hasta el viernes 3 de abril. Además, en Italia se suspendió toda actividad productiva no esencial.

Todos los negocios excepto los que ofrecen servicios de primera necesidad están cerrados. Además de escuelas y universidades, lugares de ocio.

Otra de las medidas para frenar la propagación del Covid-19 en territorio italiano es la prohibición de reuniones sociales y eventos deportivos. Así como limitar el transporte de las personas a razones solamente laborales, de salud o por alguna necesidad.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas