Monjes del 'imaginario' país de Kailasa se reunieron con la ministra Sade Fritschi
Kailasa, un estado imaginario y que se ha colado en más de una ocasión en la ONU engañando a funcionarios, publicó la fotografía de una reunión con la ministra de Ambiente de Ecuador, Sade Fritschi.
La ministra de Ambiente, Sade Fritschi, junto al monge de Kailasa, un país imaginario colado en una sesión de la ONU, 1 de marzo de 2024.
Red social X
Autor:
Actualizada:
11 mar 2024 - 10:19
Compartir:
Durante la VI Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, realizada en Kenia el 1 de marzo, el estado imaginario y ficticio de Kailasa logró nuevamente engañar a la ONU y delegados de otros gobiernos.
En esta ocasión, quien saludó con los monjes de Kailasa fue la ministra de Ambiente de Ecuador, Sade Fritschi, según detalla una publicación del líder supremo del país, en la red social X.
"Monjes de la soberana orden de Kailasa dialogaron con su excelencia, la ministra de Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador, Sade Fritschi", señala el mensaje, divulgado el 1 de marzo.
En la imagen se observa a Fritschi frente a uno de los enviados del estado ficticio a la convención de la ONU.
El estado de Kailasa no reveló los detalles del encuentro diplomático, pero PRIMICIAS consultó al Ministerio del Ambiente en qué contexto ocurrió este diálogo.
Se conoce por las publicaciones oficiales de la Cartera de Estado que Fritschi sí asistió a esta conferencia de la ONU en Kenia.
Horas después de la publicación de la fotografía, el Ministerio del ramo desmintió el supuesto diálogo entre el líder del estado de Kailasa y la funcionaria ecuatoriana.
Lo cierto es que Kailasa se ha colado con éxito en varias sesiones de la ONU, alegando ser un estado gobernado por el gurú del hinduismo Nithyananda Paramashivam, y quien de paso asegura ser la reencarnación de otros líderes religiosos.
Otro detalle bochornoso es que los fundadores de Kailasa afirman que compraron en 2019 unas inexistente islas de Ecuador, para establecer el país y a sus habitantes.
Compartir: