Cinco días después del atentado a la Comandancia de la Policía y la Fiscalía de El Triunfo, aún se reparan los daños y se extreman las medidas de seguridad.
La oficina de la Fiscalía de El Triunfo se convirtió en un búnker después del atentado del pasado 10 de marzo de 2021.
Se bloquearon ventanas, reforzaron las puertas de metal y se cambió la disposición de oficinas internas para disminuir el riesgo para el personal que allí labora.
Por este caso hay dos detenidos. Ya se conoce que la orden de realizar este acto terrorista salió desde la cárcel de Turi.
Sin embargo, las autoridades aún investigan cuáles son las motivaciones de los grupos criminales para atentar contra la Policía y Fiscalía.
En el siguiente video, PRIMICIAS explica que no solo existe la hipótesis de una lucha entre bandas criminales por el territorio. También hay la intención de responsabilizar del acto a uno de los líderes de los grupos enfrentados y tratar de intimidar a la autoridad.

Sociedad
Pasaje Solano, el barrio quiteño que se llevó la peor parte de las protestas
Los alrededores de la Casa de la Cultura en Quito fueron epicentro de los enfrentamientos durante el paro, ahora los vecinos recogen los escombros.
Sociedad
Revisión vehicular en Quito se retomará el 5 de julio
Autoridades del Municipio de Quito informaron los requisitos y el horario del proceso de revisión vehicular, que arranca este viernes.
Suscríbase