Viernes, 19 de abril de 2024

Zevallos tiene el respaldo del Presidente, dice Secretaria de Comunicación

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

26 Ene 2021 - 14:17

covid pandemia

Autor: Jonathan Machado

Actualizada:

26 Ene 2021 - 14:17

El presidente de la República Lenín Moreno (izquierda), junto al ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, durante una reunión en el Palacio de Carondelet, el 11 de diciembre de 2020. - Foto: Presidencia

El ministro de Salud es fuertemente criticado luego de que decidió aplicar la vacuna contra el Covid-19 en el privado Hospital de los Valles y en su centro geriátrico.

Luego de tres días de silencio, el Gobierno salió a respaldar al ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, envuelto en una polémica por haber decidido aplicar vacunas contra el Covid-19 en el Hospital de los Valles de Quito y en el centro geriátrico de su propiedad.

En una breve declaración, la secretaria de Comunicación, Caridad Vela, dijo en una entrevista radial que el presidente y todo el gabinete respaldan "100%" al ministro Zevallos.

La crítica a Zevallos nació porque el Hospital de los Valles no se encontraba en la lista inicial de hospitales que recibirían las dosis.

Haga clic en la lista para ver todos los hospitales que fueron designados para recibir la vacuna:

En una entrevista con PRIMICIAS, el funcionario se defendió y dijo que no fue un error haber elegido a ese hospital, pues todas las personas tienen derecho a recibir la vacuna.


También le puede interesar: