Martes, 25 de junio de 2024

Un muerto y dos heridos deja un violento accidente de tránsito en la vía a Daule

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 6:23

Un accidente de tránsito entre un camión y un trailer ocurrió la noche del martes en la vía a Daule, frente a la Penitenciaría del Litoral.

Un camión y un tráiler se accidentaron en la vía a Daule, en Guayaquil, el 28 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2024 - 6:23

Un camión y un tráiler se accidentaron en la vía a Daule, en Guayaquil, el 28 de mayo de 2024. - Foto: Segura EP

Un accidente de tránsito entre un camión y un trailer ocurrió la noche del martes en la vía a Daule, frente a la Penitenciaría del Litoral.

Un hombre de 25 años murió en un accidente de tránsito que ocurrió la noche del martes 28 de mayo de 2024, en el kilómetro 16 de la vía a Daule, en Guayaquil, a la altura de la Penitenciaría del Litoral.

Según los agentes de tránsito que atendieron la emergencia, el camión circulaba en el sentido desde el puente Lucía hacia Guayaquil, y el tráiler iba en sentido contrario.

Al parecer, el camión perdió pista, se estrelló contra un elemento de la vía y luego se volcó en el carril contrario por donde circulaba el tráiler, según detallaron los agentes de tránsito al canal Ecuavisa.

La víctima viajaba en el camión y falleció en la ambulancia, antes de ser trasladado a un hospital. El conductor de ese vehículo pasado resultó gravemente herido y fue llevado de urgencia a una casa de salud.

Mientras que el conductor del tráiler fue retenido por los agentes de tránsito y atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

El trágico accidente de tránsito fue atendido por personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil, el Cuerpo de Bomberos y la Policía.