Domingo, 26 de mayo de 2024
u

Un fallecido y cuatro heridos en accidente de tránsito en el centro de Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2024 - 10:38

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito están detenidos para las investigaciones correspondientes.

Accidente de tránsito entre una buseta escolar y un vehículo particular en las calles Venezuela y Riofrío, en el centro de Quito, el 23 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2024 - 10:38

Accidente de tránsito entre una buseta escolar y un vehículo particular en las calles Venezuela y Riofrío, en el centro de Quito, el 23 de abril de 2024. - Foto: Teleamazonas

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito están detenidos para las investigaciones correspondientes.

Un accidente de tránsito en Quito dejó un fallecido y cuatro heridos la mañana de este martes 23 de abril en la calle Venezuela, a la altura de la calle Riofrío, en el centro de la capital.

El siniestro de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:25. Los vehículos involucrados son un carro particular y una buseta escolar.

La buseta escolar circulaba por la calle Venezuela, en el sentido norte-sur, y el otro vehículo venía por la calle José Riofrío, explicó Mariela Muñoz, coordinadora zonal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, al canal Teleamazonas.

Al momento del accidente, en el transporte escolar no viajaban estudiantes, pero sí tenía una pasajera, que resultó herida, informó la funcionaria de tránsito.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al sitio para atender la emergencia. Además de la persona fallecida, hay cuatro heridos.

Ramón Yánez, del Cuerpo de Bomberos, informó que en el lugar brindaron atención médica a las cuatro personas, que se encuentran estables.

Los conductores de los dos vehículos están detenidos para las investigaciones correspondientes.

La vía estuvo cerrada mientras las autoridades de tránsito tomaban procedimiento. A las 10:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que las calles fueron habilitadas.