Lunes, 15 de julio de 2024

Esto se sabe de la muerte de un adulto mayor atropellado en Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jun 2024 - 18:11

El atropellamiento de un adulto mayor conmocionó al barrio Rancho Bajo, en Quito. Esto es lo que se sabe sobre la localización del carro implicado.

Esto se sabe de la muerte de adulto mayor atropellado en Quito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jun 2024 - 18:11

Imágenes muestran el atropellamiento de un adulto mayor en Quito. - Foto: Captura

El atropellamiento de un adulto mayor conmocionó al barrio Rancho Bajo, en Quito. Esto es lo que se sabe sobre la localización del carro implicado.

En siete segundos, un conductor atropelló a un adulto mayor en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de junio de 2024, en el barrio Rancho Bajo.

En imágenes que se viralizaron en redes sociales, se observa que la víctima sacudía unas alfombras en la calle cuando fue embestido por un carro de color plomo.

Tras el impacto, el adulto mayor quedó tendido en la calzada. El conductor que lo atropelló se bajó del vehículo y colocó el cuerpo de la víctima en una vereda.

Pese a que vecinos intentaron evitar que huya del lugar, el conductor logró escapar en medio de la trágica escena.

El adulto mayor atropellado fue llevado de inmediato a una casa de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

¿Qué dice la AMT?

En entrevista con Teleamazonas, Washigton Martínez, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), indicó que se asistirá a la Fiscalía con "todo el contingente de la institución para la localización del vehículo".

La tarde de este miércoles 12 de junio, PRIMICIAS pudo conocer que efectivamente la AMT colaboró con las autoridades para entregar información sobre la propiedad del carro implicado en el siniestro.

Además, la entidad cuenta con el parte de tránsito respectivo, que fue levantado por un agente el día del evento. Según la AMT, un uniformado de la entidad acudió al lugar de los hechos, pero no encontró ni al vehículo ni al conductor implicado.

De igual formal, desde la entidad municipal señalaron que se efectuaron acciones determinadas, en coordinación con la Policía Nacional, para ayudar en la localización del vehículo y el conductor.

Sin embargo, actualmente ya todas las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General.