Lunes, 20 de mayo de 2024
u

Alias 'Toñito', objetivo de valor intermedio, fue capturado en Manta

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 12:53

Un operativo militar permitió la captura de tres integrantes de la banda narcoterrorista Los Choneros, en el sector de Playita Mía, en Manta.

Miembros de Los Choneros fueron capturados en Manta, cuando se movilizaban en carros de alta gama el 24 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 12:53

Miembros de Los Choneros fueron capturados en Manta, cuando se movilizaban en carros de alta gama el 24 de abril de 2024. - Foto: PRIMICIAS

Un operativo militar permitió la captura de tres integrantes de la banda narcoterrorista Los Choneros, en el sector de Playita Mía, en Manta.

La intervención se ejecutó la tarde del 23 de abril de 2024 y las Fuerzas Armadas informaron que mientras realizaban operaciones de control de armas, municiones y explosivos "detuvieron la marcha de un vehículo de alta gama que se circulaba en actitud sospechosa".

Entre los indicios hay 27 municiones nueve milímetros, un vehículo de alta gama Toyota 4 Runner blindado, cuatro celulares y aproximadamente USD 7.000.

Entre los detenidos está alias 'Toñito', integrante de Los Choneros, considerado como objetivo de valor intermedio.

Entre los detenidos está alias 'Toñito', integrante de Los Choneros, considerado como objetivo de valor intermedio.  PRIMICIAS

Los detenidos tienen antecedentes penales y uno es considerado objetivo de valor intermedio, informó un miembro militar. Se trata de alias 'Toñito', quien registra cinco detenciones, aseguró la Policía de Manabí.

Además, el vehículo de alta gama incautado está reforzado con blindaje para soportar ataques con armamento militar.