Sujetos vestidos con ropa policial asesinaron a Carlos Kada

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ene 2023 - 12:49

Imagen referencial del vehículo de Carlos Kada, asesinado el 21 de enero de 2023. - Foto: Policía

Sujetos vestidos con ropa policial asesinaron a Carlos Kada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ene 2023 - 12:49

Carlos Kada, presunto financista de la banda Los Tiguerones, fue asesinado por seis sujetos que ingresaron a una finca en un cantón de Guayas, donde estaba junto a su familia.

Luego de dos intentos, finalmente bandas del crimen organizado lograron asesinar a Carlos Kada, conocido como el financista de Los Tiguerones.

Kada fue asesinado, la madrugada del 21 enero de 2023, por seis sujetos vestidos con uniformes de policías y con los rostros cubiertos.

Según el parte policial, el crimen ocurrió en una finca de Pedro Carbo, cantón de Guayas, donde Kada se refugiaba junto a sus familiares.

Los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra Kada, su esposa y chofer, y además usaron armas de corto y largo alcance.

Kada, de 35 años, había sufrido dos atentados en 2023, el primero fue mientras iba en su auto blindado en el norte de Guayaquil.

Luego de resultar herido, fue trasladado hasta un hospital privado, donde sicarios trataron nuevamente de asesinarlo.

En los registros policiales, Kada no era un desconocido, ya que desde muy joven se movía en los círculos de los microtraficantes.

Debido a esto se convirtió en un informante antinarcóticos, para luego ser pieza clave en el financiamiento y logística del envío de la droga de la banda Los Tiguerones.

El principal sospechoso del crimen de Kada es alias ‘Gato Jerry’, de la organización delictiva Los Lobos, quien se disputa el control total de las rutas áreas del narcotráfico en Santa Elena.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas