Martes, 30 de abril de 2024

Al menos cinco heridos tras accidente de bus interprovincial en la vía Durán-Yaguachi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2024 - 8:45

El bus se impactó contra un poste de alumbrado eléctrico y cayó a un canal de agua. La vía Durán-Yaguachi está habilitada a la circulación vehicular.

Un bus cayó en un canal de agua en la vía Durán-Yaguachi, el 11 de marzo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2024 - 8:45

Un bus cayó en un canal de agua en la vía Durán-Yaguachi, el 11 de marzo de 2024. - Foto: ECU 911

El bus se impactó contra un poste de alumbrado eléctrico y cayó a un canal de agua. La vía Durán-Yaguachi está habilitada a la circulación vehicular.

Un bus interprovincial que salió de Esmeraldas se accidentó en el kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi, en la provincia de Guayas, la mañana de este lunes 11 de marzo de 2024.

El ECU 911 recibió la alerta aproximadamente a las 07:20 y coordinó la emergencia con la Agencia de Tránsito de Durán, el Cuerpo de Bomberos, la Comisión de Tránsito del Ecuador y el Ministerio de Salud.

La Agencia de Tránsito de Durán informó que hay al menos cinco personas heridas en el accidente de tránsito.

Según contaron los pasajeros al canal Teleamazonas, el bus interprovincial, de la cooperativa Aerotaxi, circulaba a exceso de velocidad.

Al llegar al kilómetro 10 de la vía Durán-Yaguachi, perdió pista y se impactó contra un poste de alumbrado eléctrico, y luego terminó en un canal de agua. Los pasajeros tuvieron que romper los vidrios para salir de la unidad de transporte.

El conductor del bus no se encontraba en el sitio del accidente. Las unidades de respuesta continúan trabajando en el sito para retirar el bus.

La Comisión de Tránsito del Ecuador informó que la vía se encuentra habilitada al tránsito vehicular.

*Noticia en desarrollo...