Sábado, 13 de abril de 2024

Bus alimentador de la Metrovía se incendió en el sur de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 13:49

Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y ATM atendieron el incendio del bus del sistema Metrovía.

bus incendio

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2024 - 13:49

Bus alimentador de la Metrovía se incendió en el sur de Guayaquil. - Foto: Captura de pantalla

Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y ATM atendieron el incendio del bus del sistema Metrovía.

Momentos de terror vivieron usuarios de la Metrovía la mañana de este 25 de febrero de 2024, cuando un bus alimentador se incendió en la parada que conecta con el Mall del Sur.

En redes sociales circularon videos del bus en llamas, mientras usuarios salen corriendo de la parada, que se llenó de humo producto del siniestro del vehículo. La ATM aún desconoce los motivos que generaron el siniestro.

Este percance generó un momentáneo caos vehicular en la avenida 25 de julio, al sur de Guayaquil. La emergencia fue reportada por el Ecu 911, que coordinó la asistencia del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la ATM.

Aunque no hubo víctimas, las llamas alcanzaron parte de la estructura metálica de la estación del sistema Metrovía, que sufrió ligeros daños.

Horas después, la ATM informó que la parada de Mall del Sur permanecerá cerrada, hasta que los daños queden subsanados. "Por ahora, los usuarios que se dirijan al sur, deberán avanzar hasta la parada Hospital del Sur y hacia al norte hasta la parada Viejo Cangrejal”, detallaron.