Martes, 30 de abril de 2024

Cruce de fuego entre policías y asaltantes deja dos muertos y cuatro heridos en El Triunfo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 19:44

Un asaltante y un guardia de seguridad murieron. Mientras, cuatro policías resultaron heridos en el operativo que frustró robo de camión.

Un camión blanco de asalto en el Triunfo, Guayas, el 2 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2024 - 19:44

Un camión blanco de asalto en el Triunfo, Guayas, el 2 de abril de 2024. - Foto: Policía

Un asaltante y un guardia de seguridad murieron. Mientras, cuatro policías resultaron heridos en el operativo que frustró robo de camión.

El cruce de fuego entre policías y guardias de seguridad con sujetos que intentaban asaltar un camión dejó como saldo dos muertos, cuatro heridos y 23 detenidos. Este hecho ocurrió en El Triunfo, provincia de Guayas, el 2 de abril de 2024.

El enfrentamiento se dio luego de que un grupo de asaltantes interceptaran un carro de transporte pesado, que era custodiado por personal de seguridad privada. Uno de los guardias pereció al contener el atraco.

Luego, la Policía ejecutó un operativo y se produjo un enfrentamiento armado, en el que cuatro uniformados resultaron heridos, quienes fueron trasladados a una casa de salud, informó la institución en un comunicado.

En el sitio fueron detenidos cuatro implicados. Otros 19 presuntos implicados más fueron detenidos después, quienes formarían parte de esta organización delictiva. Es decir, un total de 23 sospechosos.

Otro de los antisociales fue neutralizado en aplicación del uso legítimo de la fuerza y posteriormente falleció en una casa de salud, informó la Policía.

Además, seis vehículos fueron retenidos para investigaciones.