Viernes, 26 de abril de 2024

Familiares de Carlos Kada, asesinados tras una emboscada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2023 - 16:41

Dos mujeres adultas y una niña de 4 años fallecieron luego de ser atacados en el auto en que viajaban, en Santa Elena.

Así acabó el auto que llevaba a los familiares de Carlos Kada que fueron atacados el 4 de marzo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2023 - 16:41

Así acabó el auto que llevaba a los familiares de Carlos Kada que fueron atacados el 4 de marzo. - Foto: Ecuavisa.com

Dos mujeres adultas y una niña de 4 años fallecieron luego de ser atacados en el auto en que viajaban, en Santa Elena.

Familiares de Carlos Kada, fallecido financista de un grupo criminal dedicado al narcotráfico, fueron asesinados la noche del 4 de marzo, en Santa Elena.

El ataque armado, registrado en la oscura vía que conecta las comunas de San Rafael y Chanduy, dejó cuatro muertos y tres heridos. Las víctimas son familiares de Kada: su madre, su expareja y una hija de cuatro años.

También murió un varón; era quien conducía el vehículo emboscado y cuya identidad aún no se ha divulgado.

Asimismo, se reportó que tres mujeres menores de edad, también parientes de Kada, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud. Luego, y debido a que las heridas no eran de consideración, fueron retirados por parientes.

La familia se dirigía a Guayaquil, donde reside, cuando el vehículo en que viajaban fue chocado por otro automotor, a las 21:00. En ese momento, hombres armados dispararon contra el auto de las víctimas.

¿Quién era Carlos Kada?

Carlos Kada fue un presunto financista de la banda Los Tiguerones. Murió asesinado el 21 de enero de este año por seis sicarios que ingresaron a una finca en un cantón de Guayas, donde estaba junto a su familia.

Este crimen cobró relevencia porque Kada había sobrevivido a otros dos atentados, registrados en ese enero. Primero, salió herido, pero vivo de un atentado contra su vehículo. Y, segundo, esquivó la muerte en un ataque al hospital donde se recuperaba de las heridas.

Puede ser de su interés: