Gobierno confirma captura de un integrante de Los Tiguerones

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2022 - 11:30

Policías y militares realizan controles a vehículos, motocicletas y personas en actitud inusual, en el sur de Guayaquil, durante el estado de excepción, el 26 de agosto de 2022. - Foto: Policía Nacional

Gobierno confirma captura de un integrante de Los Tiguerones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Nov 2022 - 11:30

La Policía detuvo a Jefferson T.R., o alias ‘Chepo’ en Guayaquil, y quien sería un integrante de la banda narcocriminal Los Tiguerones.

En la tarde del 26 de noviembre, el Ministerio del Interior informó sobre la captura de Jefferson T.R., alias ‘Chepo’, un integrante de la banda Los Tiguerones.

Alias ‘Chepo’ fue detenido en Guayaquil por la Policía Nacional, tras un operativo que formó parte del estado de excepción.

El detenido registra antecedentes penales y sería el autor de un asesinato en el sector de Nueva Prosperina, en Guayaquil, el pasado 13 de noviembre.

“La Policía está cumpliendo. Ahora el caso queda en manos de la Justicia”, señaló el mensaje del Ministerio en su cuenta de Twitter.

Además, como parte del estado de excepción que rige en Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, el Gobierno indicó que se han detenido a más de 5.000 personas en todo el país.

Se han desarticulado 41 bandas criminales y se han decomisado 541 armas.

Noticias relacionadas