Captura de Tiguerones habría originado balacera con la Policía

Sucesos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Nov 2022 - 9:17

Imagen del emblema de Los Tiguerones en un barrio de Pascuales, noroeste de Guayaquil, donde se originó una balacera con la Policía, la noche del 20 de noviembre de 2022. - Foto: Código Vidrio

Captura de Tiguerones habría originado balacera con la Policía

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Nov 2022 - 9:19

Según el parte policial, los uniformados realizaban un operativo en un barrio de Pascuales dominado por la organización delictiva. Al momento de la detención, los sujetos pintaban la cara de un tigre en la pared de una vivienda.

Los gritos de los moradores de Pascuales, noroeste de Guayaquil, alertaron de la balacera que se producía la noche del 20 de noviembre en las calles Balao y El Chaco.

Según el parte policial al que tuvo acceso PRIMICIAS, seis policías realizaban un operativo en esta zona de Pascuales, liderada por Los Tiguerones, cerca de las 19:00 del domingo. Allí, un uniformado resultó herido en días anteriores y sus compañeros inspeccionaban el lugar.

Integrantes de la organización delictiva estaban sentados en una tricimoto y pintaban la cara de un tigre en la pared de una vivienda. Según la Policía, varios de los sujetos tenían armas de fuego en las manos.

Al notar la presencial policial, los individuos ingresaron al domicilio y la Policía fue tras ellos. Allí habría comenzado la balacera que terminó con la detención de Joel Garrido y Samuel Anzules, ambos registran detenciones.

Imágenes en redes sociales muestran el momento de la balacera.

Tras la captura de los dos Tiguerones, la Policía decomisó dos armas de fuego, dos cartuchos, la tricimoto, cuatro terminales móviles y una funda blanca que contenía 25 sobres con una sustancia blanquecina.

No hay reporte de víctimas durante el operativo.

En Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas rige un estado de excepción, luego de una serie de atentados a inicios de noviembre.

Noticias relacionadas