Lunes, 29 de abril de 2024

Guayaquil: Ladrones entraron con un perro en brazos para robar en una veterinaria

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2024 - 10:51

Los antisociales asaltaron a los clientes y vaciaron la caja del local. Antes de irse, golpearon a uno de los empleados.

robo veterinaria

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2024 - 10:51

Delicuentes usaron un perro como camuflaje, para robar en una veterinaria de Guayaquil. - Foto: Captura de pantalla

Los antisociales asaltaron a los clientes y vaciaron la caja del local. Antes de irse, golpearon a uno de los empleados.

Cuatro antisociales ingresaron a una veterinaria y robaron a propietarios a clientes. Para cometer el delito, uno de ellos entró al local con un perro en brazos, simulando buscar atención.

El hecho ocurrió el 9 de marzo de 2024, en una veterinaria ubicada en el Guasmo Sur, en Guayaquil. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y posteriormente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes, se ve como uno de los hombres ingresa cargando a un perro, mientras uno de sus cómplices saca un arma con la que apunta a los clientes y posteriormente entra al consultorio.

Los antisociales obligan a los clientes a sentarse en la sala de espera, mientras les arrebatan sus pertenencias. Uno de los empleados del local intenta poner resistencia, pero fue golpeado por los antisociales.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes salen por la puerta principal apuntando a los clientes para evitar ser perseguidos. La Policía Nacional investiga el violento hecho, para dar con los responsables.