Miércoles, 17 de abril de 2024

Jefe de Antinarcóticos de Quevedo sufre robo y es herido de bala

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2023 - 7:08

Sujetos armados se llevaron la camioneta en la que se movilizaba el jefe de la Unidad Antinarcóticos de Quevedo, quien resultó herido.

Una camioneta de la Unidad Antinarcóticos de Quevedo, en Los Ríos, el 6 de septiembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2023 - 7:08

Una camioneta de la Unidad Antinarcóticos de Quevedo, en Los Ríos, el 6 de septiembre de 2023. - Foto: Captura de pantalla.

Sujetos armados se llevaron la camioneta en la que se movilizaba el jefe de la Unidad Antinarcóticos de Quevedo, quien resultó herido.

El jefe de Antinarcóticos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, resultó herido de bala la noche del miércoles 6 de septiembre mientras se movilizaba en un vehículo en el sector San Camilo.

Según información policial, el jefe de Antinarcóticos salía de la casa de seguridad y se encontraba en un vehículo de la institución, una camioneta doble cabina.

Seis sujetos armados, que iban a bordo de una camioneta, lo interceptaron con la intención de robarle el vehículo policial. El agente recibió un disparo y repelió el ataque con su arma.

Pese al intento de evitar el robo, los sujetos se llevaron la camioneta policial. Horas después, en un operativo, las autoridades ubicaron el vehículo.

El agente antinarcóticos fue trasladado a una casa de salud, en donde se encuentra estable. Además, aparentemente uno de los asaltantes resultó herido.

En Quevedo han ocurrido otros ataques armados contra autoridades o políticos. El pasado 1 de agosto, la candidata a la Asamblea, Estefany Puente, fue víctima de un atentado mientras se movilizaba en un vehículo.

A finales de julio, la gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, denunció que su vivienda fue atacada por sujetos armados.