Miércoles, 28 de febrero de 2024

Padre e hija son asesinados en Samborondón y un hombre es baleado en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Nov 2023 - 7:04

La noche del martes 14 de noviembre, tres muertes violentas ocurrieron en Guayas: un doble crimen en Samborondón y un sicariato en Guayaquil.

La Policía se encuentra en los exteriores de un centro comercial de Guayaquil, donde ocurrió una muerte violenta el 14 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Nov 2023 - 7:04

La Policía se encuentra en los exteriores de un centro comercial de Guayaquil, donde ocurrió una muerte violenta el 14 de noviembre de 2023. - Foto: @Cupsfire_gye

La noche del martes 14 de noviembre, tres muertes violentas ocurrieron en Guayas: un doble crimen en Samborondón y un sicariato en Guayaquil.

Tres nuevas muertes violentas ocurrieron en la provincia de Guayas la noche del martes 14 de noviembre de 2023, en Guayaquil y Samborondón.

En Samborondón, un padre y su hija, de cuatro años, fueron asesinados en la parroquia Tarifa. De forma preliminar, se conoce que hombres armados ingresaron a la vivienda en la que se encontraban para cometer el crimen.

El caso está bajo investigación y la Policía no se pronunció tras el hecho violento.

Mientras en Guayaquil, un hombre fue baleado en los exteriores de un centro comercial ubicado en el norte.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 19:00. Al parecer, los sicarios lo esperaban para atacarlo, informó la Policía.

El hombre recibió al menos nueve disparos. El personal de Criminalística levantó el cadáver para trasladarlo al centro forense y recogió los indicios que quedaron en el sector.

Guayaquil y Samborondón, además de Durán, pertenecen a la Zona 8, una de las más inseguras del país, en donde las muertes violentas superan las 2.000 este año.