Lunes, 15 de julio de 2024

Un muerto y un herido deja ataque armado al estilo sicariato en Salinas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun 2024 - 18:02

Dentro del local en Salinas, provincia de Santa Elena, quedó tendido el cuerpo de la víctima. Un ayudante quedó con dos heridas en el brazo y está estable.

Un muerto y un herido dejó un ataque en Salinas, provincia de Santa Elena, este 25 de junio de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun 2024 - 18:02

Un muerto y un herido dejó un ataque en Salinas, provincia de Santa Elena, este 25 de junio de 2024. - Foto: Captura de pantalla

Dentro del local en Salinas, provincia de Santa Elena, quedó tendido el cuerpo de la víctima. Un ayudante quedó con dos heridas en el brazo y está estable.

Tendido en el piso. Así quedó el cuerpo de un ciudadano que fue asesinado en la parroquia Santa Rosa, en Salinas, provincia de Santa Elena.

El hombre identificado como Jorge Núñez, de 43 años, fue atacado a tiros mientras se encontraba en la peluquería la tarde de este 25 de junio de 2024.

Según testigos, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego. Medios locales informaron que la víctima murió al instante.

Dos hombres en moto llegaron al lugar y atacaron al ciudadano. Una de las balas ingresó por la espalda y acabó con su vida.

Un ayudante identificado como Jairo Quinde, de 37 años, resultó con dos heridas en el brazo y hombro izquierdo. Él se encuentra estable en una casa de salud.

La víctima no tenía antecedentes penales

Víctor Samaniego, jefe subrogante del distrito Salinas - Libertad, indicó que los familiares y allegados de la víctima no dieron mayor información sobre algún tipo de amenaza.

El uniformado conoció que la víctima era prestamista y no tenía antecedentes penales.

El ataque causó gran conmoción entre los habitantes, quienes en redes sociales mencionaron que la víctima era conocida.

Personal de la Policía Nacional y unidades especializadas llegaron al lugar para tomar procedimiento.

El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense de Santa Elena.