Viernes, 29 de marzo de 2024

Natalia Ojeda y su hija aparecieron en Colombia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2023 - 6:56

Según la Fiscalía y la Policía, la madre y su pequeña no están en situación de riesgo y se fueron del país por su voluntad.

Natalia Ojeda

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2023 - 6:56

La Fiscalía difundió esta imagen tras la localización de Natalia Ojeda y su hija Sabina, el 26 de enero de 2023. - Foto: Fiscalía

Según la Fiscalía y la Policía, la madre y su pequeña no están en situación de riesgo y se fueron del país por su voluntad.

Luego de 24 días de estar desaparecidas, las autoridades encontraron a Natalia Ojeda Rosales y su hija Sabina Álvarez. Así lo informaron la Fiscalía y el comandante General de Policía, Fausto Salinas.

Este último confirmó que tanto Natalia como su bebé de un año y medio fueron localizadas en Colombia.

Según la Fiscalía, el fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas conversó con la joven mediante videollamada. Tras ese contacto, aseguró que ninguna de las dos están en situación de riesgo.

También informaron que abandonaron el país por su voluntad.

Los familiares reportaron la desaparición de Natalia y Sabina el 2 de enero de 2023, en Quito.

En una carta que encontró su hermano Andrés, la mujer mencionó que “estaban en peligro y que los tres tenían que huir”. Que irían a Colombia y, posteriormente, a Venezuela. Pero no se volvieron a contactar.

Hablaba de Manolo Álvarez, padre de la menor, de quien se había separado luego del nacimiento de Sabina y sobre quien recaían las sospechas de su desaparición.

Las autoridades ecuatorianas activaron la búsqueda desde el 13 de enero.