Sábado, 22 de junio de 2024

Policía decomisa 1.088 paquetes de cocaína en un operativo en Daule

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 May 2024 - 15:10

En ese operativo, la Policía detuvo a dos ciudadanos, que serían quienes acopiaban los narcóticos en el inmueble intervenido.

Policías posan junto a dos detenidos y un millar de paquetes de cocaína decomisados en Daule, el 24 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 May 2024 - 15:10

Policías posan junto a dos detenidos y un millar de paquetes de cocaína decomisados en Daule, el 24 de mayo de 2024. - Foto: Policía Nacional

En ese operativo, la Policía detuvo a dos ciudadanos, que serían quienes acopiaban los narcóticos en el inmueble intervenido.

La Policía Nacional informó la mañana del viernes 24 de mayo de 2024, del decomiso de 1.088 paquetes de cocaína en una intervención realizada en Daule, provincia de Guayas.

La Policía informó, que en ese operativo se detuvo a dos ciudadanos, que serían quienes acopiaban los narcóticos en el inmueble intervenido. Con esto, "se afecta considerablemente a las operaciones de una célula narcodelictiva que opera en la provincia", afirmó la entidad, sin precisar a cuál.

Además de los detenidos y de la droga decomisada, la Policía retuvo dos vehículos, seis teléfonos celulares, un detector de metales y dinero en efectivo.

En un comunicado, la Policía apuntó que, a través de la Fuerza Investigativa Anticriminal (FIAC), ejecutó la operación denominada 'Cero Impunidad 428'.

La acción policial se desarrolló en una urbanización en la que los agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas (UIAN) de la Policía Nacional interceptaron a dos sujetos mientras realizaban el acopio de droga en un inmueble.

En la intervención se decomisaron 1.070.592 gramos de cocaína, detalló en el escrito antes de agregar que los aprehendidos fueron identificados como: Lisbeth Stefania M. R., de 35 años y Edison Iván M. Q., de 42 años.