Hallan cuatro cuerpos dentro de un vehículo en Santa Elena

Sucesos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2023 - 11:38

Vehículo estacionado en el sector Carlos Rubira Infante, del cantón Santa Elena, donde encontraron las cuatro cadáveres, el 16 de enero de 2023. - Foto: Redes sociales

Hallan cuatro cuerpos dentro de un vehículo en Santa Elena

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Ene 2023 - 11:38

Testigos vieron el auto estacionado en el sector Carlos Rubira Infante. Dos de los cadáveres estaban en el asiento posterior; los otros dos, en la cajuela.

La Policía encontró cuatro cadáveres dentro de un vehículo, en un barrio de la provincia de Santa Elena.

Según información preliminar, pasadas las 20:00 del 16 de enero de 2023 la institución recibió la alerta de un auto abandonado desde la mañana en el sector Carlos Rubira Infante, del cantón Santa Elena.

Vecinos del sector se percataron del automotor estacionado con dos cuerpos al interior. Ya en el sitio, la Policía confirmó que dos cuerpos estaban en la cabina del automóvil, específicamente en el asiento trasero.

Mientras que los otros dos fueron hallados en la cajuela del vehículo. Todos los cuerpos son de sexo masculino y estaban maniatados.

Uno de los fallecidos fue identificado como Kevin Torres. En la cajuela del coche estaban los hermanos Antony y Emanuel Pilla Caicedo, de 18 y 16 años de edad, según reportaron medios locales.

Extraoficialmente, se conoció que el vehículo estaba reportado como robado en la provincia de Imbabura, a donde pertenece por sus placas.

La Policía investiga si las víctimas son las mismas que reportaron como desaparecidas en la parroquia Anconcito (Salinas), en la provincia de Santa Elena.

Noticias relacionadas