Apple le apuesta a la imagen con la actualización del iOS 13

Tecnología

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

25 Sep - 0:05

Kaiann Drance, directora Senior de Marketing de productos en Apple, durante la presentación del iPhone 11 el 10 de septiembre de 2019. - Foto: EFE

Apple le apuesta a la imagen con la actualización del iOS 13

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

25 Sep - 0:05

El nuevo sistema operativo móvil de Apple llegó con múltiples características para los usuarios. Este sistema operativo se puede instalar en el iPhone 6S y sus sucesores.

Entre las novedades del sistema iOS 13 se destaca el modo oscuro, una característica que varios dispositivos competidores tenía desde hace tiempo. Con este modo la batería del celular dudará más debido a la luminosidad reducida de la pantalla.

Con esta actualización del sistema, la aplicación de cámara fotográfica añade la denominada Iluminación de Retrato  y nuevas funciones para regular la luz.

Apple rediseñó por completo la galería de Fotos y ahora las imágenes y videos se muestran a través de una línea cronológica.

Una de las sorpresas en iOS 13 es la posibilidad de realizar una edición básica de videos. Es posible recortar el tamaño y la duración de los videos de forma nativa (sin la necesidad de una aplicación extra). también es posible aplicar diferentes filtros y efectos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas