El iPhone más avanzado todavía no iguala a sus principales competidores

Tecnología

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

12 Sep - 9:56

iPhone 11 Pro Max, Samsung Note 10, Huawei P30 Pro - Foto: iPhone 11 Pro Max, Samsung Note 10, Huawei P30 Pro

El iPhone más avanzado todavía no iguala a sus principales competidores

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

12 Sep - 9:56

Apple, Samsung y Huawei han fabricado los teléfonos más avanzados hasta la fecha. Los nuevos iPhone traen nuevas características que ya han sido exploradas por la competencia.

Apple le apostó fuertemente a la fotografía en el lanzamiento de su más reciente teléfono inteligente. El iPhone 11 cuenta con dos cámaras, mientras que el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con tres lentes para una mayor posibilidad de capturas.

El Huawei P30 Pro desde hace varios meses tiene un sistema fotográfico similar, con un zoom óptico de cinco aumentos y hasta 40 megapixeles. La oferta de Samsung con su Galaxy Note 10 es similar: tres cámaras y un modo nocturno que permite hacer fotos con poco luz.

La carga inalámbrica inversa es una de las características de los dispositivos de alta gama de Samsung y Huawei. El nuevo iPhone no cuenta con esta opción en ninguna de sus tres versiones.

En cuanto al diseño, Apple no innovó. La única diferencia entre su anterior versión (Xs Max) y la actual (11 Pro Max) es el módulo posterior que incluye una tercera cámara, característica que no destaca frente a sus competidores que ya han revelado teléfonos similares en años anteriores.

En el lado positivo del balance, Apple asegura que sus teléfonos cuentan con el procesador más rápido de la industria. El nuevo A13 Bionic permite a los iPhone ejecutar un billón de operaciones por segundo.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas
Tim Cook se convirtió en la pieza clave de la estrategia de Apple

Tecnología

Tim Cook se convirtió en la pieza clave de la estrategia de Apple

La compañía de la manzana se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar el billón de dólares de capitalización en la bolsa de valores. Actualmente, es una de las empresas más valiosas del mundo y ha contribuido con varias causas benéficas.