Viernes, 26 de abril de 2024

Tim Cook se convirtió en la pieza clave de la estrategia de Apple

Autor:

Nelson Dávalos

Actualizada:

14 Sep 2019 - 0:01

Tim Cook, CEO de Apple

Autor: Nelson Dávalos

Actualizada:

14 Sep 2019 - 0:01

Tim Cook, CEO de Apple - Foto: Diego Corrales

La compañía de la manzana se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar el billón de dólares de capitalización en la bolsa de valores. Actualmente es una de las empresas más valiosas del mundo y ha contribuido con varias causas benéficas.

La gestión de Tim Cook va más allá de los nuevos avances tecnología. Durante su liderazgo, la empresa ha contribuido con varias causas benéficas.

Apple ha destinado aproximadamente USD 130 millones al proyecto RED, que combate el SIDA y USD 100 millones para promover la diversidad en la tecnología a través de la iniciativa Connected.

El CEO impulsó la renovación del sistema operativo iOS y fue responsable del lanzamiento de los nuevos modelos de las computadoras Mac.

Durante la dirección de Tim Cook los eventos de Apple han cambiado y una muestra de ello fue el último lanzamiento de sus productos (10 de septiembre de 2019) fue transmitido en vivo por YouTube.

Con esta iniciativa miles de usuarios que no tenían dispositivos con sistema operativo iOS pudieron ver las últimas novedades de la compañía de California.

Aquí algunos datos que le permitirán conocer más sobre Tim Cook, el CEO de Apple.

También le puede interesar: