La ambición de Vladimir Putin y de su ideólogo, Aleksandr Dugin, quien pretende hacer un solo imperio ruso que abarque desde Dublín (Irlanda) hasta Vladivostok (en la frontera con China) se ha convertido en un doloroso tiro por la culata.
Dugin, conocido como el Rasputín de Putin, y su delirio de tragarse a Europa ha hecho que países neutrales, como Suecia y Finlandia estén al borde de unirse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte u OTAN, al que también se unirá Ucrania tarde o temprano.
Así Rusia quedará más bien aislada frente a la alianza de países occidentales, que formarán una especie de barrera de contención. El mapa ha cambiado y no a favor de Putin y de su ‘Rasputín’. Nos lo explica Jorge Ortiz en su nueva video columna.
Las opiniones expresadas por los columnistas de PRIMICIAS en este espacio reflejan el pensamiento de sus autores, pero no nuestra posición.
Firmas
¿Quieren a Borrero en la Presidencia? Las falacias de los golpistas
Mientras el pueblo enterraba a los muertos por el terremoto, los políticos apuraban los trámites para enjuiciar y destituir al Presidente.
Firmas
Bustos hace todo lo posible para que lo despidan de Barcelona
Barcelona tiene el mayor presupuesto, pero el DT Fabián Bustos lo desperdicia con alineaciones fallidas y un pobre nivel de juego.